El efecto que produce este mecanismo, hace que el tiempo de acceso a la información almacenada sea más lenta que si estuviera almacenada de forma contigua. Es como buscar un libro en una biblioteca con sus libros desordenados.
Por lo tanto para acelerar el tiempo de acceso a la información es recomendable cada determinada cantidad de tiempo, realizar una desfragmentación de los archivos que contienen las unidades de almacenamiento masivo.
Si bien los sistemas operativos de Microsoft incluyen el desfragmentador de discos como herramienta nativa, la mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.
Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar el de Windows. De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.
- Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
- Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones.
- Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida.
- Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
- Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
- Admite los 37 idiomas más importantes
Enlace de Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario